Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


12 de Septiembre de 2010 Compartir
Al subsecretario de Obras Publicas

En la nota anterior que refiere a nuestra entrada desde la autopista, el subsecretario de Obras Publicas comunal, Omar Lacoste expresaba:

"por el momento no tienen contemplado ningún proyecto para esa zona. "Hoy la prioridad está en resolver el tema de las inundaciones y no cuestiones que tengan que ver con embellecimientos"

Este comentario desconsiderado debe ser evidentemente por que no conoce de ninguna manera de los detalles que giran entorno al problema de la entrada que Aldo Bonzi tiene que lidiar diariamente.

Sr. Lacoste, usted demuestra en sus dichos que no conoce Aldo Bonzi, que las obras publicas que embandera por acá no pasaron y cuando asevera que no contemplan proyectos en esta zona, se choca salvajemente con el responsable local de la sub. delegación municipal, que explica minusiosamente los detalles de como se desarrollaran las obras incluso aventurando plazos de ejecución bastante alentadores. ¿Quien de ustedes nos miente? Sus dichos, como representante de las oficinas de obras publicas, son desatados, incluso a espaldas de vuestro honorable Concejo Deliberante, que últimamente parece discutir de los problemas de mi localidad especialmente dada la peligrosidad de la actual entrada.

Como funcionario publico sabrá entender esta curiosa parábola que nos afecta a los habitantes de Aldo Bonzi cuando recibimos la noticia declarativa que no tienen ningún proyecto de obra publica en nuestra zona; esta parábola trata de entender como no preveen ningún proyecto local si nos cobran impuestos altísimos, nos esquilman literalmente; nos tildan de idiotas si creen que podemos soportar que nos oficialicen que no invertirían ni un centavo aquí, a pesar de la fortuna que aportamos. Nos es necesario aclarar que pagar impuestos es una obligación ciudadana que debe ser retribuida en obras y servicios.

Una buena sugerencia seria que se reúnan todos ustedes y definan las prioridades aplicando experiencia y conocimiento formal, porque no son las inundaciones los únicos problemas en la comunidad. deben reconocer que trabajan en un municipio que es extenso y cada región del mismo tiene sus prioridades, que deben ser tratadas por separado y con la misma atención a todas. Estas actitudes confirman y demuestran que los municipios como el nuestro deben ser fraccionados urgente en nuevos municipios mas pequeños, como ocurre en cualquier parte del mundo donde se observe crecimiento; de lo contrario Matanza tendrá un fracaso inevitable. Por los votos no deben preocuparse ya que si hacen los deberes llegaran naturalmente y no tendrán que mal gastar el tiempo en clientelismo político barato para ser votados.

Sr. Funcionario, que trabaja para todos nosotros, respete nuestras opiniones, respire nuestras necesidades. No tengo el gusto de conocerlo, pero dado que usted nos habla publico, estamos teniendo así una charla afortunadamente que confío nos servirá mucho.

Por ultimo, le suplico encarecidamente que no reitere que nuestra cuestión de la entrada es meramente "cuestiones que tengan que ver con embellecimientos"; porque sinceramente lo que menos nos preocupa es la valoración estética de la entrada. Vi con mis ojos un motociclista romperse los huesos por entrar en un pozo típico de nuestra entrada. Muchos de nuestros habitantes llegan al barrio en colectivos que no ingresan, debiendo transitar a pie la entrada, que no tiene ni vereda, ni banquina; jugándose la vida caminando junto a los vehículos en medio de lluvias. Si investiga los peligros de esta entrada comprenderá lo que sufrimos y nuestra urgente necesidad; donde mucha gente se ha lastimado (esta semana un palet voló enérgicamente de un camión cayendo a metros de los peatones) y pidiendo que milagrosamente nadie termine muerto en manos de la indiferencia que ustedes nos demuestran. Dios no permita que tengamos un desastre causado por esta obsoleta entrada y Dios libere en ese entonces las almas que teniendo la oportunidad de cambiar algo no trabajaron al respecto. No tenga duda que si se acerca a las instituciones representativas de Aldo Bonzi, será bien recibido y encontrara colaboración absoluta para conocer nuestra problemática.

Pablo M. Wainmann

Redacción BonziWeb.

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar