Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


11 de Agosto de 2012

Compartir

 

60 nuevos patrulleros

Ayer y con un acto en el Palacio Municipal, el Gobernador Scioli, el intendente Espinosa y el Jefe de la Departamental de La Matanza Grecco. presentaron 60 nuevas patrullas "Ford Ranger" que se suman a los móviles actuales y totalizan la ridícula cantidad de 180 móviles para todo el Partido mas grande del conurbano Bonaerense, incluido las patrullas batarazas que vemos circular por este partido que parecen tener podrido hasta los vidrios.

imagen: Clarin.com

No obstante es un meritorio paso la puesta en circulación de 60 nuevas unidades, con la promesa de continuar hasta fin de año y completar 140 nuevos vehículos, los que engrosaran la "Flota" (ninguna fuente sabe confirmar cuantas de las patrullas actuales dejaran de funcionar de aquí a ese momento y si la Policía de la Pcia. de Buenos Aires cuenta con talleres propios de mantenimiento).

Esta noticia la enmarcan en un llamado "convenio de Fortalecimiento Logístico firmado entre Provincia y La Matanza" e indicaron que estos patrulleros serán enviados a los lugares que mas lo necesitan". Es la esperanza de los vecinos de Aldo Bonzi que sepan emplear el concepto de "necesitan patrulleros"; dado que por tal, es amplio e interpretable de tantas formas que se arriesgan a designar las unidades por razones políticas o dejar de lado la labor preventiva incendiando alguna localidad en materia de aumento del delito.

Recuerden señores funcionarios que están que en el reparto de patrullas: ALDO BONZI es una urgencia, ya que su cuadricula es inmensa y no hay con que responder en ella, y peor aun si recuerdan que es un pueblo que no posee comisaría propia, si no que depende de la de Tapiales, vaya a saber por que destilada o fuertemente graduada razón.

Mas vale prevenir que curar, están avisados, Bonzi necesita muchas Patrullas y merece vuestra atención estimados responsables de estos menesteres.

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar