Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Envianos un EmaiL BonziWeb

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar

Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


10 de Noviembre de 2020

Compartir

 

Nuevo Inicio

Hace 15 años publicábamos la primera versión de BonziWeb; desde entonces tuvimos cientos de momentos donde el sitio tuvo diferentes protagonismos. Nos permitió conocer gente, aprender de Aldo Bonzi e infinidad de experiencias.

En alguna etapa de nuestras vidas, nuestra actividad principal, la que sustentaba el día a día familiar, no resultaba como necesitábamos y hasta en ese momento, los anuncios, que no eran gratuitos como hoy, llegaron a ser lo que nos garantizaba la comida en la mesa, los pañales de nuestra bebe, hoy señorita.

Les contamos esto, porque muchos seguramente se preguntan porque sostenemos esta Web, que por el gran tamaño, por contener tantos gigas de memoria virtual de Aldo Bonzi, implica un determinado gasto mensual.

Y la verdad es que es parte de nuestras vidas, hay muchas horas detrás de este dominio en Internet...

Hoy no necesitamos BonziWeb para vivir, hoy le damos un sentido comunitario.

Los últimos años no tuvo actividad, necesitábamos como familia fortalecer nuestra actividad laboral y buscamos apartarnos por un lapso de tiempo de algunos malestares, que a veces surgían tras el teclado de este espacio.... Porque opinar libremente y sin ninguna atadura política, a lo largo de tantas notas, molesto a muchos y en reiteradas ocasiones... no todo es color de rosa cuando un espacio de opinión tiene el alcance que llegamos a mantener.

Decidimos renacer con este espacio. Jamás se detuvo la llegada de noticias, temas barriales, y cuanta urgencia tenga Aldo Bonzi; creemos entonces que llego el momento de impulsar todo y producir un "Nuevo Inicio".

Por lo pronto encontraran que vamos modificando todo el entorno, que iremos migrando a otros formatos actuales. Esperamos contar con el apoyo y acompañamiento de siempre.

Sepan que es un lugar donde quien lo desea puede expresar su opinión con la única consigna de ser algo relacionado con nuestro bello pueblo; que por supuesto tendran publicidad gratuita todos aquellos comercios, oficios y profesionales de nuestra localidad.

La primer acción es que, acompañaremos muy responsablemente al Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi, que trabaja mucho y muy bien por nuestra comunidad, un banner en la parte central superior de la pagina de inicio nos llevara siempre al Foro, y nosotros nos preocuparemos de tenerlos al tanto de toda esa labor que realizan las instituciones que lo conforman, facilitando entre otras cosas la vinculación del pueblo con este grupo vecinal.

 

 

Fuente: Cobertura propia BonziWeb

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar