Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb en Facebook


10 de Junio de 2011

Compartir

Un Shopping en el corazón

Ayer estuvimos en la presentación de la nueva imagen de San Justo Shopping.

Fuimos invitados especialmente, junto a los principales medios de la región, ya que, como nos explicaron deseaban compartir con nosotros, la primicia del nuevo concepto que hoy forma parte de esta familia que impulsa el emprendimiento.

Todos vemos desde los primeros pasos del Shopping local su lema "San Justo Shopping nos une" hoy, luego de la experiencia de recibir miles de visitantes provenientes de las localidades cercanas, mucho trabajo e interacción entre todos, se suma la frase "Tengo el Corazón en San Justo" que no es mas que el prologo de lo que será un nuevo lazo de compromiso y afecto con los que de a poco vamos viviendo el Shopping como un punto de encuentro, de pertenencia y de pasión por el esparcimiento.

Grupo impulsor de los exitos de San Justo Shopping  -  BonziWeb

Tengo el Corazón en San justo, la imagen del Shopping  -  BonziWeb

Fuimos recibidos muy cordialmente por las encargadas de Consultora Capurro, que forma parte del grupo de trabajo que en lo sucesivo pudimos conocer; ellas nos acompañaron al auditorio, donde sería la presentación. Luego de saludarnos todos muy calidamente, comenzamos a escuchar con atención las palabras de Gladys Rodríguez, Directora de Marketing, de GLA, gerenciadora de San Justo Shopping. Ella fue la encargada de contarnos, con lujo de detalles como sienten su tarea y porque deseaban compartir con nosotros este lanzamiento tan importante y sobre todo, nos mostró los avances del mismo, que incluye una promoción compuesta por una familia tipo que ira vivenciando el Shopping tal como lo hacemos nosotros cuando estamos en familia allí.

Luego llego el almuerzo y de a poco surgió un intercambio de opiniones muy interesante, donde rescatamos esencialmente, que los que trabajan diariamente para llevar adelante el negocio, son verdaderamente una familia, colmada de pasión y comunión, tanto entre ellos como con el Shopping y muy enamorados de nuestro municipio, que los aloja.

Rápidamente aquel recinto, que es tantas veces utilizados con fines comunitarios, como son las frecuentes peñas, generalmente de la mano de artistas matanceros, cambio su tonalidad y parecía que nos encontrábamos en un living de cualquier casa de un amigo. Nosotros éramos de los que pensaban que detrás de un emprendimiento millonario como esté había una gerencia estricta y nos encontramos con que se trata de un grupo de altísimo impulso de trabajo y gran cariño por lo que hacen.

Pablo Bendayan, Gerente de San Justo Shopping, relataba con humildad y una gran vocación sobre los detalles funcionales y proyectuales del Predio y su gente, es tal su encantamiento por lo que hace, que prácticamente se olvido de su almuerzo.

Algunos datos que nos impresionaron fueron la excelente respuesta que van teniendo las grandes marcas al participar de este espacio, que fue concebido con la grandeza de los mejores Shopp del país, en una fuerte apuesta a nuestras localidades. Actualmente las estadísticas arrojan la suma de 25 a 30.000 visitantes diarios en la semana y hasta 100.000 en los sábados, domingos y feriados. Siempre enmarcado con altos estándar de seguridad, en un ambiente tranquilo, cómodo y agradable. Otro detalle que aporta interés del publico es la constante incorporación de servicios como son los cajeros, rapipago, bapro, tramitación del nuevo DNI y probablemente hasta una casa de cambio, siempre beneficiado por la seguridad reinante. Tomando en cuenta los empleados propios, tercerizados y la de los locadores trabajan hoy alrededor de 1000 personas, lo que demuestra el efecto multiplicador positivo ya que la tendencia es naturalmente contratar gente de las localidades vecinas.

Nuestras conclusiones son que el Shopping seguirá creciendo, probablemente con enorme impulso, y beneficios para nosotros, que somos sus vecinos inmediatos. Los que disfrutamos un paseo por el Shopping antes teníamos que trasladarnos y ser "extranjeros" de aquellas propuestas, no tan cercanas. Hoy podemos disfrutar de un espacio rigurosamente cuidado, con excelentes propuestas y complejos de esparcimiento, como salas de cine, juegos infantiles y tramitaciones varias en nuestra propia casa, a escasos minutos. Indudablemente nos mejora la vida y consecuentemente es saludable, es de algún modo el complemento que faltaba en los barrios ya que lejos de competir con los mismos, son aliados; ya que la oferta que necesitamos, se completa con espacios de estas magnitudes, elevando la calidad de vida de las comunidades al lugar que nos merecemos.

Sin duda que se puede decir que San Justo es el corazón de La Matanza, felicitaciones a los que llevan adelante San Justo Shopping por regalarnos tanta vocación de servir apasionadamente a sus conciudadanos.

 

 

 

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar