Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


09 de Junio de 2010 Compartir
 

Incendio, un clásico sin culpables

Otra vez sopa... Parece un chiste pero no es así, una vez mas, el fuego descontrolado en la entrada de Aldo Bonzi, como si algo nos forzara a retomar el tema de la bendita entrada.

Aproximadamente a las 19:00 horas, regresando al barrio, divisamos una gruesa columna de humo proveniente del fuego, producto de la quema de basura en lo que conocemos como el espacio donde se acumula la poda de nuestros árboles.

Como pueden apreciar en las fotografías, en esta oportunidad la magnitud de las llamas eran tal que podían alcanzar por momentos los cables de distribución eléctrica de alta tensión que por allí atraviesan.

Cuando uno pregunta quien es responsable, nadie quiere el compromiso; pero el fuego esta, con su riesgo, con el malestar y sin control alguno. ¿Quien definió reunir la poda en la entrada del barrio? Parece como diseñar una casa con su baño en el jardín de adelante y sin paredes...

Incendio en la entrada de Aldo Bonzi   -   BonziWeb

Incendio en la entrada de Aldo Bonzi   -   BonziWeb

¿Tendremos la esperanza que las autoridades se animen a poner orden en estas cuestiones cotidianas?

Es lamentable que sean temas que siempre están y nadie desea resolver. Cualquier carro entra y sale de la poda, cualquier cosa es desechada allí, todos pueden iniciar un incendio, nadie será nunca culpable de nada. ¿Porque siempre nos tenemos que conformar con lo peor del promedio, de lo peor de nuestra sociedad? ¿Tan poco nos merecemos?

¿Porque siguen haciendo dinero con la parrilla clandestina de la entrada, frente al chucaro? ¿Por que nadie se atreve a definir la titularidad del chucaro? ¿Por que si todos los actores políticos de nuestra localidad muestran interés por la entrada sigue eternamente impresentable?

¿Es normal que llegue a esta redacción el comentario que el restaurante a cielo abierto es en complicidad con la municipalidad? ¿Con que argumento explicamos lo contrario cuando tanta gente responde que allí almuerzan los empleados municipales (ayer por ejemplo, después de las 13Hs en su camioneta particular, según un mail recién recibido)

¿Porque nos prometen cámaras de vigilancia y nunca se instalan? ¿Cuando sabrán sumarse a un proyecto acertado en lugar de echarle tierra desde la pereza? ¿por que no demuestran con acciones la vitalidad que tienen para favorecer a Bonzi? ¿Por que nos tratan como sufragantes?

¿Se entiende que cuando vecinos y artífices de la regularidad de Aldo Bonzi expresamos nuestras inquietudes y malestares es desde el cariño por nuestro terruño y no en contra de nadie? ¿Podremos reconocer un día que muchos y de diferentes sectores buscamos beneficiar a nuestro Pueblo?

Si todos trabajamos por nuestro querido Aldo Bonzi ¿Que nos esta faltando para trabajar sin tantas preguntas sin respuesta?

Llego el momento que cada sector, que cada responsable, comience a demostrar sus habilidades, estamos a poco de un censo que arrojara la aseveración que Aldo Bonzi esta repleto de materia gris y que no funciona mas la mano en la espalda de nadie.

A trabajar señores!!! Aprovechen que muchas voluntades están urgentes por integrarse y aportar su esfuerzo. No gana el que mas dice, gana el que trabaja y así ganamos todos y por ende gana Aldo Bonzi.

(Gracias Marcelo por colaborar en la toma de fotos)

Incendio en la entrada de Aldo Bonzi   -   BonziWeb Incendio en la entrada de Aldo Bonzi   -   BonziWeb
Incendio en la entrada de Aldo Bonzi   -   BonziWeb Incendio en la entrada de Aldo Bonzi   -   BonziWeb

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar