Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


04 de Octubre de 2009 Compartir

Aldo Bonzi sin Registro Provincial de las Personas

Paradójicamente en el día en que la Presidente de la Nación anuncia la llegada del Nuevo DNI, independientemente de si es una buena medida o no; encontramos que según parece estamos "Expulsando" las oficinas del Registro Provincial de las Personas, que actualmente funciona sobre la Calle Lino Lagos en un rincón del edificio de la Sociedad de Fomento.

Fachada del, por ahora Registro Provincial de las Personas, Delegacion Aldo Bonzi  -  BonziWeb

Lamentablemente la oficina y todos los beneficios que significa tenerla en nuestro pueblo, se estaría mudando a otro edificio en el vecino barrio de Tapiales, aparentemente en instalaciones de la ex terminal del ómnibus 162. El motivo de esta pésima noticia es que como "Nuestro" registro funciona en parte de las instalaciones de la "Sociedad de Fomento Edilicia cultural y Deportiva Aldo Bonzi" y unos pocos directivos de la misma, determinaron que debían comenzar a cobrar a esta Delegación un alquiler, posiblemente como parte de un intento de obtener rentabilidad por ese espacio o tan sencillamente quitarse el registro de las personas de encima, se verían obligados a abandonar el espacio que hoy ocupan.

Es evidente e indiscutible que "La Fomento" tomo hace tiempo un formato prácticamente comercial como el que puede tener cualquier empresa dedicada a ciertos deportes; que hacen poco y nada por la comunidad que los contiene y que alguna vez los supo forjar. A pesar de todo ello muchos vecinos mantienen la tradición de abonar su cuota social para alentar el buen trabajo de esta institución y la esperanza de ver beneficios para la población como resultados inmediatos y cotidianos como puede ser nada menos que el orgullo de sustentar las oficinas del Registro de las Personas, que tantas partidas de nacimiento habrá acariciado, que tantos casamientos habrá testimoniado.

Quienes con su aporte son socios de la Asociación de Fomento de Aldo Bonzi, pueden ni estar al tanto de tamaña e injusta decisión, por tanto seguramente tienen dos caminos; hacer oír sus opiniones e intentar una solución o deja de contribuir, no ser mas socios y así no ser cómplices de un formato de "Fomento" que si algo NO tiene es compromiso por su comunidad.

Estas opiniones arriba vertidas son personales, y aunque reflejan el malestar de muchos lectores por este tema son de mi exclusiva responsabilidad, como editor de esta pagina en Internet. Y a las pruebas me remito en cada ocasión en que la comunidad espera ecos que jamás llegan de la fomento.

Pablo Wainmann (Responsable de BonziWeb.com)

Este es el aspecto del nuevo DNI lanzado Hoy que probablemente no puedan obtener en Aldo Bonzi sin ir a otra localidad por decisión de vaya a saber que inspirado grupo de personas.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar