Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


 
BonziWeb en Facebook


03 de Agosto de 2011

Compartir

 

Hallaron a un hombre momificado en su casa

Un hombre de 70 años murió en Aldo Bonzi, por causas naturales en su vivienda hace 12 meses, pero como tenía pocos amigos y familiares, recién ayer lo encontraron.

No había olor, ni sospechas. Hacía tiempo que no salía ni entraba nadie por la puerta de Lino Lagos 2185, en Aldo Bonzi. Hombre extraño decían los vecinos cuando nombraban a Domingo Montera. Tenía unos 70 años y pocos amigos y familiares que lo fueran a visitar. Quizá por eso, pasó más de un año para que alguien notara su ausencia en el barrio. Recién ayer llamaron a la policía y descubrieron que Montera estaba muerto en su casa.

Durante la fría madrugada, los agentes de la Policía Bonaerense fueron alertados sobre el paradero de Montera. Poco se sabía de él: persona callada, vivía solo desde hacía años en la casa ubicada en Lino Lagos 2185, entre las calles Pilcomayo y Pinedo.

Por el estado de dregadación del cuerpo, fuentes policiales aseguraron que se encontraba sin vida desde hacía más de un año. Además, señalaron que el cadáver no mostraba signos de violencia y que su muerte habría sido, en principio, por cuestiones naturales.

Pero no era la primera vez que los agentes se acercaban a la casa de Montera. Meses atrás, los vecinos denunciaron que se escuchaban ruidos y gritos en esa vivienda, aunque nunca lograban ver al dueño. Sin embargo, los efectivos de la Bonaerense no detectaban irregularidades. Hasta que durante la madrugada de ayer, ingresaron a la casa y hallaron una escena macabra. El cuerpo de Montera estaba casi momificado.

“El hombre no tenía mayores contactos con los vecinos, al punto que creo que fue por eso que a nadie llamó la atención su ausencia. Vivía encerrado a tal punto que policías y bomberos tuvieron trabajo para ingresar”, dijeron los testigos.

 

Fuente: Agencia Federal de Noticias

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar