Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


03 de Agosto de 2009 Compartir

Funcionario municipal de La Matanza sufrió rapto express

Un funcionario municipal de La Matanza fue abordado por tres delincuentes cuando esperaba en su automóvil en la puerta de la casa de su pareja, ubicada en Villa Madero, donde lo robaron y durante tres horas lo mantuvieron privado de su libertad en el rodado mientras la banda cometía varios delitos, hasta que fue liberado en el barrio porteño de Villa Lugano.
 

Según trascendió ayer, el episodio ocurrió el viernes pasado, a las 20.15 del viernes, cuando el delegado municipal de la localidad de Tapiales, identificado como Jorge Di Santos, de 48 años, fue abordado por tres hombres que portaban armas de fuego, cuando esperaba en su auto en la puerta de la casa de su pareja en Villa Madero.
Di Santos fue despojado de sus pertenencias y lo obligaron a acompañarlos en una recorrida delictiva por distintos puntos de la zona sur. “Estaba en mi auto, en la puerta de la casa de mi pareja, e irrumpieron con armas de fuego tres personas y me pidieron que ingrese a su domicilio, pero les dije que ahí no vivía y que no correspondía; entonces, nos dirigimos a mi domicilio en Aldo Bonzi, donde ingresaron y tomaron un dinero que les había dicho que tenía”, relató el propio Di Santos a la radio de la Universidad de La Matanza.

Una larga odisea

Lejos de terminar, la odisea en realidad recién comenzaba para el funcionario municipal. “Me dijeron: ‘Vos te venís con nosotros para salir de acá y después te dejamos’. Pero en realidad me llevaron por toda la zona sur, donde cometieron más actos delictivos que no puedo precisar, porque estaba acompañado por dos de ellos que no me permitían mirar, y en un momento subió otro más y eran cuatro”, relató Di Santos.
Según calculó la víctima, en total, desde que los secuestraron en la puerta de la casa de su pareja, mediando el robo que sufrió en su casa, hasta que se decidieron a soltarlo (detrás del Autódromo Municipal) el delegado municipal de Tapiales estuvo con los malvivientes casi tres horas.
Di Santos mencionó que “la policía tiene un compromiso de doblar actividades y también debemos estar atentos los vecinos cuando estamos saliendo o ingresando con el auto, porque estas bandas están operando en esta zona y en esos momentos es cuando proceden a realizar los secuestros”.

Recuperó el rodado

El delegado mencionó que, una vez que lo liberaron, se puso en marcha un operativo policial bastante importante, que terminó aproximadamente a las 5 de la madrugada del sábado, cuando a través de un llamado se pudo recuperar su auto, que los secuestradores dejaron en Guaminí y colectora Riccheri, en Lugano, a escasos metros del Club Yupanqui.
“Lo bueno es que esta historia tuvo un final feliz, que en la recorrida delictiva por el sur no secuestraron a nadie más y que más allá de algún exabrupto verbal no me maltrataron y que al auto lo dejaron en buenas condiciones, tal como me habían dicho”, rescató Di Santos.
El delegado denunció el secuestro en la comisaría 3º de Villa Madero, donde también detalló que le sustrajeron una suma de dinero que tenía en su vivienda.

 

Fuente: Diario Popular

 

 

   

 

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar