Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


01 de Agosto de 2010 Compartir

Video Vigilancia

Vamos viendo algo...

El 26 de enero pasado surgía en nuestra comunidad una reunión clave que dio inicio al tratamiento de diversos temas de la seguridad de Aldo Bonzi, en las instalaciones del Rotary local.

Allí la Municipalidad nos informaba, entre otras cosas, de la inminente instalación de once cámaras de video vigilancia, parte de un proyecto que centralizara La Matanza operativamente en San Justo. La fecha estimada seria por entonces de 60 días, es decir para fines de marzo del corriente año.

Evidentemente el plazo fue extensamente superado; en reiteradas oportunidades los actores políticos, representantes comunales locales en La Matanza, nos manifestaron sus idas y vueltas pretendiendo solucionar el compromiso incumplido.

Actualmente la sorpresa es que estos días hemos visto personal técnico trabajando en la primera de las cámaras instalada en Lino Lagos esquina Darragueira, como pueden apreciar en la fotografía cubriendo Lino Lagos hacia la estación, en la esquina clave, previo al Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Podemos ver en el equipo instalado (quien redacta esta nota instalo estos equipos varios años), que se trata de una cámara fija, alojada en un gabinete para intemperie de aluminio de robusta estructura, equipado con visor desempañador, lente autoiris activo, que adapta la imagen en diferentes planos, distancias y condiciones de iluminación; inmediatamente debajo del montaje se observa una caja estanco donde seguramente se encuentran las fuentes de alimentación y las interfaces que utilizaran para transmitir a la central por Internet las imágenes tomadas.

Probablemente por su disposición y características pueda cubrir eficientemente desde algunos metros de su posición hasta la Plaza Soldado Soria, en la estación. Si todas son de estas características será aceptable la cobertura de lo que puedan video monitorear en San Justo.

Esta herramienta bien aprovechada, como pudimos entender en la localidad de Tigre, es una certera patada en el centro de la delincuencia común cotidiana, por la precisión con la que se informa al personal policial como, donde y cuando ocurren los delitos.

La municipalidad nos informo que ya habrían realizado pruebas de transmisión con este equipo.

Tardo un poco pero vamos viendo algo.....

BonziWeb, sigue de cerca el tema ansiosos por ver esta tecnología a punto y al servicio de todos.

 

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar