Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


30 de Enero de 2010 Compartir
 

CASAMIENTO CON FUERTES REPERCUSIONES MEDIÁTICAS

 

 

Finalmente Verónica Soledad Guasco y Maximiliano Iván Pumar dieron el SI en la parroquia de Aldo Bonzi. En lo que fue el día mas importante de sus vidas. Vero y Maxi ahora son un matrimonio y comienzan a transitar sus vidas juntos en lo que promete ser una fantástica familia.

El pasado viernes tuvieron su cita en el registro civil local donde sellaron su amor ante la ley, mientras que el sábado lo afirmaron ante Dios.

Casamiento de Vero y Maxi   -   BonziWeb

La población de Aldo Bonzi sigue intensamente los sucesos de esta nueva familia. Todos sus amigos, familiares y seres queridos expresaron sus mejores deseos y fueron atrapados festejando, por fotógrafos en búsqueda de primicias y novedades de las magnitudes como las aquí ocurridas; sabemos además, por fuentes que no podemos revelar que la fiesta desplegada en el salón de Rotary Club Aldo Bonzi, ubicado en la Calle Cucha Cucha de esta localidad, estuvo repleta de sorpresas, diversión y la presencia de las mas importantes personalidades en la vida de estos jóvenes enamorados.

Aunque la mayoría festeja con algarabía el nuevo matrimonio, se rumorea que un grupo de fanáticas del codiciado soltero, Maximiliano Pumar, extrañaran a su ídolo; lo cierto es que Maxi manifiesta su amor por Vero y nada podrá cambiar esta maravillosa realidad que tienen juntos.

Casamiento de Vero y Maxi   -   BonziWeb Casamiento de Vero y Maxi   -   BonziWeb

Agradecemos la ayuda invalorable de Flor, hermana de Vero, para el armado de esta nota.

Quienes Hacemos BonziWeb, esperamos que les guste esta sorpresa y que sean muy felices en este nuevo camino que comienzan, que sin duda es el mas importante que transitaran en sus vidas.

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar