Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


24 de Enero de 2010 Compartir

Gran espectáculo en Viedma, Gabriel Hausberger de Aldo Bonzi estará allí

La Patagones-Viedma: tres clavadistas darán un gran espectáculo desde el Puente Nuevo

El espectáculo de high diving que el viernes 5 se realizará en el Puente Nuevo presentará a tres saltadores.

Se trata de Mario Ricardo Véntola (42 años), Gabriel Ignacio Hausberger (31) y Carlos Moreno (44), quienes continuarán el espectáculo que el año pasado se iniciara en ocasión que fuera el noruego Magnus Dehli Vigeland el visitante que causó sensación con sus piruetas y reunió a una multitud en las dos márgenes del Negro.

Este año, la organización de La Patagones-Viedma realizó gestiones ante referentes nacionales de la especialidad y acordó la realización de una demostración.

Véntola es el hombre con más experiencia de los tres que vendrán y años atrás realizó clavados en la capital rionegrina, pero desde el puente Ferro carretero. "Fui campeón argentino durante 12 años en todas las categorías según fueron pasando mis años. Y de los chicos soy el que tiene más experiencia en saltos de altura. Como todos ellos, también realicé varios varios comerciales y doblajes de riesgo", explicó a modo de presentación. Actualmente, Véntola reside en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda.

Hausberger es entrenador de saltos en la escuela de desarrollo deportivo y de la selección argentina, en el Cenard. Igual función cumple en Racing Club. Tiene una escuela de acrobacia circense, y dicta clases de acrodúo, acrobacia de piso, cama elástica, mintramp, telas, dúo en telas y trapecio. Tuvo un pequeña participación en el filme Blood: The Last Vampire (2009), del director francés Chris Nahon. Actualmente vive en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza.

En tanto, Moreno es profesor de educación física. Su infancia y adolescencia la pasó en Santa Rosa, La Pampa, donde fue clavadista en el club Estudiantes y nadador en All Boys. Organizó y participó en varias exhibiciones de saltos ornamentales en Capital Federal y Gran Buenos Aires. También actuó como doble de riesgo en comerciales, como saltador ornamental. Uno de sus trabajos, en la publicidad de la compañía de telefonía móvil O2 Alemania. Se domicilia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Junto a ellos llegará Daniela Suglia, quien hará acrobacia colgada de cintas desde el puente mientras el resto del grupo se prepara para saltar.

El espectáculo está asegurado. Será el viernes 5, desde las 15.
 

Fuente: Noticiasnet

 

 

   

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar