Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


16 de Mayo de 2010 Compartir
Quiero apadrinar un árbol ...

   para mi vereda

         para mi plaza

               para mi escuela

El Rotary Club Villa Don Bosco, con la participación de otros clubes rotarios se encuentra trabajando y apoyando el programa "10.000 árboles en la Provincia de Bs. As." del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible".

Con el objetivo de crear conciencia sobre el cambio climático y la importancia de los árboles en la atenuación del recalentamiento global; promoviendo acciones de plantación y apadrinamiento de árboles con el compromiso de cuidar su desarrollo; Rotary Club Villa don Bosco Lanzara este fantástico programa el miércoles próximo. Los clubes rotarios en todo el mundo trabajan incansablemente en aquellos temas preocupantes de la humanidad con cruzadas como "combatir la Polio" y otras tantas como esta que contribuye a "preservar el Planeta Tierra".

Para el lanzamiento del programa de plantación y cuidado de árboles se contará con la presencia de la Ing. Agrónoma Mónica Casanova, integrante del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible; experta en áreas vinculadas con la ecología y se abordaran temas tales como el cambio climático y la importancia de los árboles en el proceso de captura de carbono, alentando el debate y el aporte de ideas que procuren minimizar el impacto del recalentamiento del planeta.

Verdaderamente una charla que no debemos perder, el comienzo de una actividad que redundara en beneficios para las comunidades que la reciban con los brazos abiertos, devolviendo cariño y respeto a nuestro planeta.

Organiza:

Rotary Club Villa Don Bosco

Miércoles 19 de Mayo de 2010

20:00 horas

Colegio Don Bosco

Av. de Mayo 1902, Ramos Mejia (ingreso por la parroquia)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA:

secretario@rotarydonbosco.org.ar

 

Fuente: Rotary Club Villa Don Bosco

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar