Rotary Club Aldo Bonzi - Información Aqui

Escuela Básica 163 y Escuela Media 41  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Bomberos Voluntarios  -  Mas Información, Clic Aqui!!!

Envianos un EmaiL BonziWeb

Paginas Amigas de Bonzi web

 

Todas las noticias culturales de  Aldo Bonzi!!!

Envianos tu noticia a: redaccion@bonziweb.com.ar


Días faltantes para el centenario de Aldo Bonzi:

 
BonziWeb on Facebook


12 de Agosto de 2010 Compartir

Unión Vecinal creciendo para Bonzi

Esta semana fuimos invitados por padres que acompañan en sus actividades deportivas, a visitar las instalaciones de la Unión Vecinal Aldo Bonzi, ya que querían compartir sus alegrías por los últimos logros en favor de la institución y por ende para sus niños y la comunidad toda.

Llegamos al edificio de Pilcomayo y Cucha Cucha donde funciona la sede social y el instructor de Taekwon-do, Emanuel Aguiar nos acerco gentilmente al predio deportivo a pocas cuadras de allí.

Conocimos la cancha recientemente reacondicionada donde todos trabajaron arduo, para ponerla en forma y que el plantel de niños de baby futbol se desempeñe como merecen. Primeramente efectuaron diversas reparaciones con el esfuerzo de padres y tíos y la donaciones materializadas con la colaboración del Sr. Roberto Gallemi de la delegación municipal. Posteriormente pintaron la cancha con productos especiales movilizando rifas y donaciones; por si fuera poco instalaron una imponente red de contención para que las pelotas no abandonen el predio y cuidando a los vecinos del mismo.

Por si fuera poco fue posible encarar el montículo de tierra inútil de la parte trasera del espacio deportivo generando un nuevo lugar aprovechable, esto gracias a la donación desinteresada de Miguel Saredi que enterado de la necesidad no dudo en hacer su aporte para beneficiar a los niños.

Esta descripción no es mas que el principio de una serie de emprendimientos cuyo objetivo es mejorar la calidad edilicia de la Unión Vecinal para volcar beneficios en la comunidad.

Ese ratito que compartimos con la Unión Vecinal nos permitió conversar con algunos miembros de su Comisión Directiva y muy especialmente con su Presidenta Sandra, y varios de estos padres que demuestran el cariño por la institución comprometiéndose. Apreciamos la voluntad manifiesta de todas las partes por el éxito del objetivo comunitario del lugar. Descubrimos la importancia del rol que tienen los padres para resultados de progreso y directivos permeables al cambio y la transparencia para acompañar aquellos éxitos tan necesarios para todos.

Todos en Bonzi debemos recordar que al otro lado de la vía esta la Unión Vecinal, que existe con su espíritu ofrendado para nuestra comunidad, para que sus vecinos encuentren un lugar seguro donde crecer y sociabilizar. Todos tenemos la posibilidad de ser parte de una feliz historia que afecte positivamente la institución; tan solo el simbolizmo de acercarse y afiliarse, por poco que parezca, es inspirador para los que participan allí, es un granito de arena en esa arena de voluntades y promueve esta herramienta tan necesaria para Bonzi.

Personalmente creo que hace bien una institución fuerte en ese rinconcito de mi barrio, que ayuda que varias entidades no lucrativas provean un lugar que saque de las calles a los niños y les de actividades hermosas y promotoras de crecimiento personal; y fundamentalmente que todos comencemos a entrar a asociarnos al menos para ser un granito de arena y muy particularmente a aquellos que desde su lugar político tienen la alternativa de ejercer influencias para que la institución recupere el apoyo que sus causas merecen para crecer y potenciar exponencialmente el efecto culturalmente necesario para que la comunidad funcione con "Unión Vecinal".

Pablo Wainmann

Redacción BonziWeb

Fuente: Cobertura Propia BonziWeb

 

 

   

 

 

 

 

Aldo Bonzi, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina © 2005 www.bonziweb.com.ar